Ford Fiesta SE MT 1600CC AA

Ford Fiesta SE MT 1600CC AA

Precio $ 44.500.000
Año
2017
Recorrido
0 Km
Ubicado en:
Caldas - Manizales - Centro
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Color:
Vinotinto
Combustible:
Gasolina
Recorrido:
0
Marca:
Ford
Modelo:
Fiesta
Placa:
***-***
Año:
2017
Versión:
SE MT 1600CC AA
Frenos ABS:
Aire Acondicionado:
Airbag:
Asientos:
Tela
Nro. de cilindros:
4
Dirección:
Asistida
Doy financiamiento:
Motor:
1600
Negociable:
Sonido:
MP3
Tracción:
4x2
Transmisión:
Mecánica
Vidrios:
Eléctricos

Seguridad

  • Alarma con control

Equipamiento

  • Bloqueo central

Ford Fiesta

		AppLink & Siri Eyes Free. Todo el poder de Siri y tus canciones favoritas ahora los puedes accionar con tu voz, sin quitar los ojos del camino. 
SYNC® 3 con MyFord Touch. Usando sencillos comandos de voz, podrás controlar de manera intuitiva el teléfono y el entretenimiento. La pantalla táctil MyFord Touch de 6.5” del sistema SYNC®3 te vincula de una forma más inteligente y segura con las tecnologías disponibles dentro del vehículo y tus dispositivos. 
Climatizador Electrónico Automático. Permite controlar la calefacción y refrigeración indicando las temperaturas, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas. 
Conectividad Total. Una forma más inteligente y segura de usar tu celular mientras conduces. Las cosas que quieres hacer con tu celular aparecen directamente en la pantalla de 6.5” del Fiesta, gracias a CarPlay y Android Auto. Desde obtener direcciones y enviar mensajes, hasta llamar por teléfono y escuchar la música almacenada en tu dispositivo, todo sin apartar los ojos del camino. Solo debes conectar tu celular al puerto USB y ya cuentas con el mejor copiloto. 
Acceso sin Llave con Botón de Encendido. El sistema de acceso sin llave detecta la presencia del control remoto cuando está cerca del Fiesta, permitiéndote ingresar al vehículo o abrir el baúl sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Una vez que el control remoto se encuentra dentro del vehículo, podrás encender el motor con solo pulsar un botón. 
Encendido de Luces Automático. Ubicando el interruptor de los faros en la posición “Auto”, estos se activan por sí solos cuando su fotosensor detecta condiciones de baja luminosidad en el exterior. 
Espejo Interior Electrocrómico. Su espejo retrovisor interior se oscurece de forma automática cuando el nivel de luz que reflejan los vehículos que te siguen es muy elevado. 
Kinetic Design 2.0. El Ford Fiesta cuenta con el revolucionario estilo de diseño Ford Kinetic Design 2.0, derivado del prototipo Evos, que no solo lo hace más atractivo, sino que además suaviza sus formas y mejora su aerodinamismo. 
Ambient Lighting. Con el sistema de iluminación ambiental puedes personalizar el ambiente de la cabina con hasta 7 colores diferentes, generando un clima íntimo y adecuado a cada momento 
Interior Envolvente. Su impactante diseño exterior viene acompañado de un habitáculo con detalles cuidadosamente concebidos y acabados premium que entregan una experiencia de confort única. 
Luces Exploradoras. Sus luces exploradoras o antiniebla facilitan la visibilidad en zonas de niebla densa o en condiciones de visibilidad adversa. 
Sunroof Eléctrico. Disfruta de una sensación de amplitud y libertad gracias a su techo corredizo con apertura eléctrica. 
Llenado de Combustible EasyFuel. Cuenta con una moderna entrada a presión que no requiere de tapa, evita la evaporación del combustible, desperdicios y salpicaduras al momento de abastecer el vehículo. 
Rines Deportivos de 16”. 16 pulgadas de estilo y deportividad. 
Columna de Dirección Ajustable. La columna de dirección del Fiesta puede ajustarse en términos de altura y profundidad, brindándote una experiencia de confort única. 
Asientos con Cuero. Sus asientos tapizados con cuero agregan un toque adicional de elegancia y distinción. 
Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas. Este sistema advierte al conductor cuando alguno de los neumáticos tiene presión baja y debe ser inflado. 
Espejos con Desempañador. Desempaña los retrovisores exteriores para que obtengas una mejor visibilidad en climas fríos o bajo condiciones de lluvia. 
Espejos con Detección de Punto Ciego. Sus espejos retrovisores exteriores cuentan con un diseño especial que elimina el punto ciego, brindando una mejor cobertura visual de los costados del vehículo para que nada te tome por sorpresa y la conducción sea más segura y placentera. 
Sensores de Reversa. El Ford Fiesta cuenta con sensores de reversa de fábrica que te brindan ayuda extra al momento de estacionar el vehículo. 
7 Airbags para más seguridad. El Ford Fiesta cuenta con 2 airbags frontales, 2 de tórax y 2 de tipo cortina que protegen las plazas delanteras y traseras. Adicionalmente cuenta con 1 airbag de rodilla para proteger las piernas del conductor en caso de accidente. 
AdvanceTrac® Cuando el vehículo tiende a perder estabilidad o a salirse de su trayectoria por un error de manejo o por imperfecciones 
del camino, el control electrónico de estabilidad AdvanceTrac® te ayuda a mantener una trayectoria segura, reduciendo automáticamente el torque del motor y aplicando los frenos de forma selectiva. 
Dirección Electroasistida con Mando Antivibración. A bajas velocidades, ofrece suavidad en la dirección para lograr una mayor maniobrabilidad. A velocidades altas, la dirección se endurece para obtener un mejor control sobre el vehículo en ruta. Detecta vibraciones y las reduce de forma automática y compensa las desviaciones mínimas involuntarias que se presentan a causa del viento o imperfecciones 
del camino. 
120 Caballos de Potencia. Disfruta de una conducción llena de adrenalina con su potente motor Ti-VCT 1.6L, capaz de desarrollar 120 hp. 
Control de Tracción. En caso de detectar una situación de deslizamiento, el Control de Tracción aplica los frenos de forma individual sobre la rueda que perdió adherencia y transfiere el torque hacia las restantes, mejorando la tracción y manteniendo el control del vehículo. 
Control Vectorial de Torque. Esta tecnología ajusta la velocidad de cada rueda delantera a fin de mejorar la agilidad al doblar, reduciendo notablemente el subviraje y aumentando la maniobrabilidad al acelerar en las curvas.
	

Ford Fiesta SE MT 1600CC AA

Precio $ 44.500.000
Año
2017
Recorrido
0 Km
Ubicado en:
Caldas - Manizales - Centro
Consultar Agregar a favoritos