165990000 pesos

Simula tu crédito online

  • Elige cuánto pagar de cuota inicial y el plazo.

  • Completa tus datos para recibir condiciones personalizadas.

  • Pídelo sin compromiso, ¡y obtén un análisis inmediato!

Trabajamos conSantander

Información del concesionario

    Horario de atención

    lunes a sábado de 8:00 am a 8:00 pm

    Ubicación del vehículo

    Jorge Isaacs - Cali - Valle Del Cauca

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Condiciones y servicios especiales

Entrega a domicilio

Test drive a domicilio

Venpermuta

Con garantía mecánica

Características principales

MarcaFord
ModeloRanger
Año2023
VersiónXL MT DIESEL 3.2 TURBO
ColorBlanco
Tipo de combustibleDiésel
Puertas4
TransmisiónMecánica
MotorPuma 3.2L Diesel - 5 Cilindros
Tipo de carroceríaPick-Up
Kilómetros0 km

Dirección: Electroasistida

Alarma

Descripción

Contando con 42 años de experiencia en la industria automotriz, Autoniza se ha consolidado como uno de los concesionarios con más experiencia e importancia en el mercado nacional. Ahora contamos con el respaldo de Ford Motor Company que a través de los años confirman porque Autoniza se lo garantiza. Nuestros procesos están marcados por una cultura orientada hacia la satisfacción del cliente, un servicio de total calidad, excelencia y mejoramiento continuo. Contribuyendo en la calidad de vida y seguridad de nuestros clientes, empleados y comunidad.

La Nueva Ranger XL Diesel 4x4 es una pick up concebida para el trabajo pesado, viene equipada para atender las necesidades de empresas de transporte especial, Flotas tercerizadas y propias, entre otros. Esta Pick Up es una herramienta inteligente de trabajo diseñada para desarrollar actividades laborales/productivas en el día a día. Dada la versatilidad de que caracteriza a las Ford Ranger, los clientes también la escogen para ser utilizadas en su uso personal.

La Nueva Ranger XL Diesel 4x4 equipa con el reconocido motor Puma 3.2L Diésel de 5 cilindros que ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes, esta configuración le permite producir una potencia de 197hp @3.000RPM y un toque 470Nm @1.750 y 2.500 RPM. Este propulsor viene acoplado a una caja mecánica de 6 velocidades que combinada con una tracción 4x4 representa la opción perfecta para aquellos que buscan el mejor rendimiento de su herramienta de trabajo.

RANGER ha sido el resultado de más 100 años de esfuerzos centrados en lograr la excelencia en el campo de la ingeniería. Su ADN “BUILT FORD TOUGH®” el cual comparte con otras camionetas de la marca, es una herencia de resistencia, durabilidad y capacidad, desarrollada y probada según estándares exigentes de nuestra filosofía. Para asegurar su robustez y calidad, Ranger fue probada a lo largo de más de 1 millón de kilómetros en los climas y terrenos más inhóspitos de los cinco continentes, y en todos demostró un excelente desempeño y rendimiento.