Publicación finalizada

Información del concesionario

    Horario de atención

    Lunes a Sabado de 8:00am 6:00 pm

    Ubicación del vehículo

    Villavicencio - Meta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Descripción

Financia este hermoso automovil hibrido con Max-autos, compra facil, rapido y seguro.
El conjunto motriz para el Mercedes Benz E350 está dado por un bloque de 2 litros, turbocargado, de 4 cilindros, que produce 299 caballos a 5.500 rpm y un torque de 400 Nm a 1.650 rpm. Esto se combina con un propulsor eléctrico de 48 voltios, produciendo 14 caballos y 150 Nm a 0 rpm, funcionando como motor de arranque hasta 22 km/h.
Este Mercedes E350 cuenta con siete bolsas de aire, además de Anclajes ISOFIX, Control de Tracción y Estabilidad, sumado a frenos con asistencia ABS y EBD.
En asistencias en la conducción, cuenta con Alerta de Colisión Frontal, con Frenado Autónomo y Alerta de Atención para el conductor.
La pantalla multimedia cuenta con el sistema MBUX de 12,3 pulgadas con un accionamiento táctil, donde también está dispuesto el ajuste del conjunto de ventilación a dos zonas. Este vehículo cuenta con techo panorámico segmentado para la parte delantera y trasera, brindando buena entrada de luz.
Al tener ser la versión AMG Line, el confort de la rodadura se ve sacrificado por ruedas de bajo perfil, dejando pasar ruidos al habitáculo, al igual que imperfecciones del camino. La suspensión tiene rigidez para brindar deportividad, dando así una buena estabilidad en curvas a más de 120 km/h. Los sobrevirajes pueden evidenciarse si el conductor así lo exige.
El frenado es seguro y al punto, incluso a más de 100 km/h. No hay evidencia de movimientos bruscos del eje trasero al realizar maniobras evasivas frenando. La dirección es suave, con buena precisión y además con un radio de giro relativamente amplio para la longitud de la carrocería.