Foton Tunland V9 Ultimate Hibrida Diesel 4x4
Concesionaria con identidad verificada
Solicita tu crédito online
Eliges el monto a financiar y el número de cuotas.
Diligencias tus datos personales.
Recibes un contacto del banco para otorgarte el crédito.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Información del concesionario
Horario de atención
Lunes a Viernes 8:00 am a 12 m 2:00 pm a 6:00 pm Sábados 8:30 am a 1:00 pm Vehículo Certificado, Perfecto Estado,
Publica tu vehículo, es gratis
Llega a más de 4 millones de compradores.
Vende con confianza: validamos la identidad de quienes te contactan.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

















Estos vehículos también podrían interesarte
Características del vehículo
Marca | Foton |
---|---|
Modelo | Tunland V9 |
Año | 2025 |
Versión | Ultimate Hibrida Diesel 4x4 |
Color | Plateado |
Tipo de combustible | Híbrido/Diesel |
Puertas | 4 |
Transmisión | Automática |
Motor | 2.0 |
Tipo de carrocería | Pick-Up |
Con cámara de reversa | Sí |
Kilómetros | 0 km |
Dirección: Electroasistida
Alarma
Descripción
la Fotón Tunland V9 Diésel 4X4 con etiqueta ECO: tiene el mismo motor que la G7, pero aquí viene acompañado por un sistema microhíbrido de 48 voltios
Muchísimo equipamiento: climatización bizona, asientos ventilados, cámara 360°, cargador inalámbrico pantalla central enorme (14,6 pulgadas), asientos ventilados y calefactados y techo panorámico, entre otras amenidades, pero quizá lo más interesante es la buenísima dotación de serie en cuanto a asistentes a la conducción.
Más fuerza: tiene 450 Nm y un interior que no parece el de una pick-up típica está más cerca de un SUV premium que de una pick-up hecha para trabajar. El salpicadero (excepto en la parte baja), las puertas, el reposabrazos central y los asientos están forrados en cuero sintético. Tiene molduras de aluminio, símil de madera y una botonería también con excelentes acabados.