Ficha técnica

  • Marca Hyundai
  • Modelo Veloster
  • Versión Tx 7 puestos 4x4
  • Año 2011
  • Kilómetros 130 km
  • Puertas 5
  • Tipo de combustible Gasolina
  • Placa Xxxxx6
  • Transmisión : Automática

Descripción

VENDO O PERMUTO POR VEHÍCULO DE MENOR VALOR MAS DINERO.

Prado TX 7 PUESTOS, Un 4x4 de lujo

Distoyota lanzó una versión de este modelo con un mayor equipamiento, con el objetivo de ampliar su oferta y cautivar mayor número de clientes.

El éxito de la Toyota Prado en el país es indiscutible. Y lo será mucho más con la propuesta de Distoyota y su versión TX, a la que vistió con sus mejores galas. Es así como este nuevo modelo, dentro de su equipamiento, cuenta con una buena cantidad de accesorios, representados en los rieles de techo, tapetes importados, cojinería en cuero, estribos y exploradoras, elementos que elevan su perfil de SUV (vehículo deportivo utilitario).

El Toyota Prado TX a gasolina viene equipado con un motor V6 de 4.0 litros, de 24 válvulas, el cual desarrolla una potencia de 271 caballos a 5800 rpm y un torque de 381 Nm a partir de las 4400 rpm. Cuenta con la tecnología VVTi dual, que lo convierte en el SUV 4x4 de mayor ahorro de combustible y uno de los que menos emisiones registra en el medio ambiente. Y ello se debe a la tecnología VVTi dual (distribución variable de válvulas en los tiempos de admisión y de escape) que consume de manera eficiente el combustible dentro de los cilindros.


El Prado TX, con tracción en las cuatro ruedas, caja de transferencia y bajo para sortear cualquier obstáculo, también presenta de serie control de estabilidad, control de tracción, sistema de frenos de disco ventilados, con los sistemas ABS+EBD con asistencia de frenado BA y un control de ascenso y descenso, todo en un paquete que garantiza la seguridad del vehículo y de sus ocupantes. Por ello, es considerado también como un auto de calle, para el uso diario sobre el pavimento o para viajes largos por carretera.

Este 4x4 puro registra un peso de 2.080 kilos, con una capacidad de carga de 820 kilos y tiene un tanque de combustible listo para 23 galones. Con un consumo promedio de 34 kilómetros por galón, el Prado registra una autonomía cercana a los 800 kilómetros.

En dimensiones, registra una longitud de 4.76 metros, un ancho de 1.88 metros y una altura total de 1.89 metros. Su distancia entre ejes es de 2.79 metros, lo que le asegura altos niveles de estabilidad y un amplio espacio interior. Además, con una distancia de 22 cms entre el piso y la carrocería, le permite afrontar trochas y caminos difíciles con la confianza de no afectar el motor.

En cuanto a seguridad, monta dos airbags delanteros, dos laterales también adelante, uno para la rodilla del conductor y de cortina en todas las filas de asientos. Ello sin contar con la carrocería de construcción tipo GOA, que desvía la energía de un eventual impacto hacia lugares diferentes a la cabina.

El Prado TX trae además de serie el Mantenimiento Preventivo sin Costo, el cual, según las especificaciones del manual de garantía, las revisiones ya programadas de los 1.000 hasta los 100.000 kilómetros o por tres años (lo primero que ocurra), el cliente no pagará por estas entradas a taller.

Teléfono para llamar y preguntar 3208609556.
Telefono WhatsApp 3016991484.

Pregúntale al vendedor

El vehículo está en Cúcuta - Norte De Santander
Año
2011
Kilómetros
130 km

Hyundai Veloster Premium

$ 105.000
Preguntar

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandra

Teléfono

3208609556 3016991484

Ubicación del vehículo

Cúcuta - Norte De Santander

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #538092149

Denunciar