Ficha técnica

  • Marca Ford
  • Modelo Fusion
  • Versión Titaniun plus
  • Año 2019
  • Kilómetros 1.900 km
  • Puertas 4
  • Tipo de combustible Gasolina
  • Transmisión : Automática

Descripción

1. Este vehículo cuenta con un nuevo diseño frontal y trasero que lo hace ver más sofisticado y sobrio. Cuenta con faros LED y un nuevo diseño en los faros antiniebla, así como en la luz de freno. Por otra parte, mantiene sus luces de marcha diurna LED y rines de 19 pulgadas. 
2. El Fusion 2019 Titanium mantiene su motor EcoBoost de 2.0L de 245HP @ 5.500 rpm, que le permite lograr un torque de 275 lb-pie @ 3.00 en 0 rpm. Integra una caja automática de 6 marchas comandada desde el timón (Paddle Shifters) y un selector giratorio que permite escoger entre las posiciones parking, reversa, neutro, drive, y mediante un botón al centro del mismo, activar el modo sport. 
3. De igual forma, el modelo 2019 mantiene el paquete tecnológico y de seguridad. De entrada, integra 10 airbags en cabina (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y 2 de rodillas delanteros 2 cinturones traseros); control electrónico de tracción y estabilidad AdvanceTrac; frenos ABS con asistente de frenado; freno de parqueo eléctrico, con solo pulsar un botón; sistema de acceso sin llave Keyless Entry; código de acceso en la puerta del conductor Securicode, por si no se tiene a la mano la llave-control; y sensor de presión de los neumáticos, son todos dispositivos de serie equipados en la versión Híbrida y Titanium.
4. Además, en la versión Titanium, predomina el sistema BLIS con detección de punto ciego y alerta de tráfico cruzado, que mediante radar ‘ve’ lo que los espejos no reflejan y advierte sobre eventuales peligros; el asistente de parqueo activo, que usando sensores mide los espacios y ejecuta automáticamente los giros del timón para estacionar el auto en paralelo, en perpendicular o para salir del parqueo en paralelo; y el control adaptativo de crucero con función Stop & Go, que valiéndose de un radar y una cámara frontal escanea el tráfico precedente para mantener de forma automática una distancia segura, desacelerando o frenando por completo el auto si es necesario.
A esto se suma el sistema anti-colisión, que detecta durante la marcha a cualquier velocidad posible peligros en la vía, alerta al conductor de forma visual y sonora sobre la situación y precarga el sistema de frenos para que su reacción al pisar el pedal sea más contundente. Si a pesar de todo el piloto se queda paralizado, el Fusion frena por sí solo evitando o mitigando la colisión. Incluye además un sistema detector de peatones que monitorea permanentemente la ruta y si descubre una persona en la trayectoria del auto da la alerta, precarga los frenos y según sea la situación, detiene el carro. 
5. De igual forma, en la versión Titanium, la configuración de seguridad se complementa con un sistema de permanencia en carril, que lee las líneas de la carretera y no solo advierte al conductor cuando se desvía de su trayectoria de forma involuntaria, sino que además corrige el curso de manera autónoma. Por demás, no falta el sistema de luces altas automáticas que efectúa por sí solo el cambio de luces cuando detecta tráfico en sentido contrario, evitando el encandilamiento de los otros conductores.
6. Cuenta con el sistema de conectividad SYNC 3 con una pantalla táctil de 8 pulgadas que permite a los usuarios utilizar Apple CarPlay y Android Auto sumado a su sistema de audio premium de 12 bocinas.

Pregúntale al vendedor

El vehículo está en Kennedy - Bogotá D.c.
Año
2019
Kilómetros
1.900 km

Ford Fusion Titaniun Plus

Publicado el 28/07/2020
$ 92.500.000
Preguntar

Información sobre el vendedor

Nombre

Hector

Teléfono

Ubicación del vehículo

Kennedy - Bogotá D.c.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #573339619

Denunciar