Ficha técnica

  • Marca Nissan
  • Modelo Versa
  • Versión Advance Pure Drive
  • Año 2016
  • Kilómetros 58.000 km
  • Puertas 5
  • Tipo de combustible Gasolina
  • Transmisión : Mecánica

Descripción

Características técnicas

Motor: 1,6 cc, 4 cilindros en línea

Distribución: DOHC 16 válvulas

Potencia: 106 Hp @ 5.600 rpm

Torque: 142 Nm @ 4.000 rpm

Transmisión: mecánica de 5 velocidades

Dirección: asistida eléctricamente sensible a la velocidad

Suspensión delantera: Mc pherson

Suspensión trasera: eje semirrígido con barra estabilizadora

Exterior

El Nissan Versa es uno de los vehículos sedan que cuenta con un diseño fresco e innovador dentro del segmento, sus dimensiones 4.492 metros de longitud, 1.695 metros de ancho, 1.506 metros de alto y una distancia entre ejes de 2.6 metros.

Los cambios en este restyling fueron en su parte frontal, la persiana en forma de V con aplicaciones cromadas y el logo-símbolo del sol naciente en la mitad, unas unidades ópticas en forma de boomerang, una entrada de aire inferior con un  elegante bocel cromado, de serie esta versión íntegra unas luces antiniebla que vienen acompañadas de un bisel plástico y acabados en cromo.

En la versión advance cuenta con unos rines de aleación de aluminio de 16 pulgadas, espejos exteriores eléctricos del color de la carrocería y manijas de apertura de puerta cromadas.

En la parte posterior  se destaca su amplio baúl, luces traseras de gran tamaño para mayor seguridad, apertura desde el control o desde el interior del vehículo, unas líneas aerodinámicas que rompen con los diseños clásicos del sedan.

Exterior

El interior del Nissan Versa cuenta con acabados y detalles elegantes, con una tapicería tipo tela con acabados y texturas de calidad. Todo el pack eléctrico que viene con eleva vidrios para las cuatro puertas, bloqueo central, bloqueo de vidrios y espejos eléctricos.

Apoyacabezas regulables en altura, volante multifuncional que integra controles para el radio, bluetooth y control de crucero que también se puede regular en altura. Cuenta con el sistema de encendido Start/Stop que le permite apertura de puertas manos libres y encendido desde un botón.

Tablero de instrumentos con odómetro y tacómetro, aplicaciones cromadas decorativas, un cluster bastante amplio con texturas y acabados agradables. Su respectiva guantera y espacios para ubicar nuestros objetos personales.

Un radio Cd Mp3, con una pantalla de 5 pulgadas y 4 altavoces, cuenta con conectores de 12V, USB y entrada auxiliar. Aire acondicionado, luces de cortesía y parasoles con espejo de vanidad para conductor y pasajero.

Seguridad

El Nissan Versa Advance viene equipado con doble airbag frontal (conductor y pasajero), cinturones de seguridad de 3 puntos para todos los puestos, anclaje ISOFIX para las sillas infantiles. Frenos ABS con EBD y BA.

Pregúntale al vendedor

El vehículo está en Rionegro - Antioquia
Año
2016
Kilómetros
58.000 km

Nissan Versa Advance Pure Drive

Publicado el 06/09/2020
$ 32.500.000
Preguntar

Información sobre el vendedor

Nombre

Huertas

Teléfono

Ubicación del vehículo

Rionegro - Antioquia

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #581260345

Denunciar