Ficha técnica

Año2014
ColorPlateado
Tipo de combustibleDiésel
Puertas5
TransmisiónAutomática
Motor2.0
Tipo de carroceríaCamioneta
Kilómetros104000 km

Dirección: Asistida

Frenos ABS

Aire acondicionado

Alarma

Retrovisores eléctricos

Airbag para conductor y pasajero

Potencia: 170 hp

Descripción

¡Hola!

El vehículo se encuentra en un muy buen estado, lo he cuidado muy bien y luce espectacular. Ha sido muy bien mantenido. Tengo las constancias de revisiones y mantenimientos del concesionario oficial de Audi en Medellín, donde también tienen todo el historial del carro.

Es un carro increíblemente económico en consumo de combustible, eficiente, confortable y lujoso. Es la mejor versión de su tipo y modelo que sacó la Audi el año 2014. Aún luce como un carro "nuevo", con sus pequeños detalles, apenas normales por el uso, obviamente.

De las cosas que más me encantan de este carro es su comodidad para viajar, la seguridad que brinda gracias a su alta tecnología, la estabilidad y sensación de poder y fuerza por ser de tracción 4x4 permanente, y su versatilidad y alto rendimiento tanto en la ciudad como en el campo. También es un carro con con mucho espacio interior, sus sillas traseras son completamente abatibles y el techo panorámico corredizo le da un valor agregado bastante valioso, útil y muy agradable a los sentidos.

Estaría usted haciendo una muy buena compra, este es un carro para la vida si así lo quisiera. Su marca y el respaldo que ofrece, lo avalan también. Yo estoy completamente satisfecho y feliz con este carro. Tomé la decisión de venderlo como consecuencia al impacto tan fuerte que ha tenido la pandemia que estamos viviendo en mi negocio principal y mi actividad como independiente, lo cual. Me dedico al turismo como negocio y soy músico.

Yo aún estoy pagando el carro a una compañía financiera que se llama Finesa S.A., es por esto que el carro tiene prenda a nombre de ellos. En caso de que veas el carro y te guste, el negocio se podría hacer a través de ellos, sea que ellos te presten el dinero que necesites o sea pagando el valor el valor que aún debo a ellos y el restante a mi. Hacer el negocio a través de esta financiera hace también que la transacción y la transferencia de propiedad sea completamente segura, ordenada y transparente.

Si desea más información y/o ver el carro, puede contactarme en cualquier momento por llamada a mi número celular, por WhatsApp, o por aquí mismo en TuCarro. Estaré esperando al afortunado o la afortunada que se quiera quedar con este carro tan especial.

¡Saludos!

2014 | 104.000 km · Publicado hace 33 días

Audi Q5 2.0 Tdi S-tronic Luxury

$72.900.000

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Eliges el monto a financiar y el número de cuotas.

  • Completas tus datos personales.

  • Recibes un contacto del banco para otorgarte el crédito.

Trabajamos conSantander

Información sobre el vendedor

Alexander

Particular

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

    Ubicación del vehículo

    El Poblado - Medellín - Antioquia

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicación #611101565

Denunciar