Destacados

Condiciones de compra

Precio negociable

Ficha técnica

Año1984
ColorRojo
Tipo de combustibleGasolina
Puertas4
TransmisiónMecánica
Motor2.3
Tipo de carroceríaSedán
Kilómetros218300 km

Descripción

TEL. 3002686735. Mercedes Benz 230 E Modelo 1984 Mecánico. 1984. 2.295 C.C. Armoniza un elegante diseño de alta calidad, en un automóvil económico en su consumo y de alta potencia. - Full equipo, 218.300 Kmts de recorrido, Espejos eléctrico. Radio CD
El Mercedes-Benz 230 E (136 Cv) es un modelo de automóvil hecho por la empresa Mercedes-Benz y entra en la serie 230 que engloba modelos de diversas cilindradas y años. Concretamente, este modelo tiene 5 puestos y 4 puertas y es de tracción trasera. Concretando las especificaciones de este precioso Berlina, decirte que tiene un motor 230 E (136 Cv) de gasolina y una potencia de 136 (cv) caballos. El auto corresponde a la categoría de Berlina y el primer modelo de esta generación de 230 se lanzó al mercado en el año 1980, por lo que hablamos de una generación de Mercedes-Benz que tiene ya 37 años. Aquí puedes ver las especificaciones y ficha técnica de este bello coche:
A comienzos del año 1984/85, apareció una nueva generación de modelos en la serie de tamaño mediano. Se convirtió en el sucesor de la serie 123, producida durante nueve años. El concepto tecnológico general de la serie 124 mostró un gran paralelismo con la clase compacta. Mediante el uso de láminas de acero de alta resistencia, así como otros materiales de reducción de peso y mediante una optimización aerodinámica de la carrocería, se logró una reducción considerable del consumo de combustible incluso en las series de tamaño mediano. En cuanto al diseño estilístico, también hubo muchas características comunes con la clase compacta. Sin embargo, a pesar de esto, la nueva gama de tipos también se presentó con elementos de diseño independientes. Se utilizaron por primera vez y tenían una base factual-funcional fiel al principio "la forma sigue a la función". La forma característica de la cola que se estrecha hasta el extremo y considerablemente redondeada en los bordes superiores laterales fue aerodinámicamente especialmente favorable. Se basó en experimentos en el túnel de viento. Dos características de diseño típicas adicionales fueron la tapa trapezoidal de la bota profundamente bajada y los bordes interiores inclinados de las luces traseras casi cuadradas. Permitieron un umbral de carga especialmente bajo que facilitó la carga de la voluminosa bota.
SOAT vigente hasta diciembre de 2021 y Tecnomecánica hasta septiembre de 2021.

1984 | 218.300 km · Publicado hace 23 días

Mercedes-Benz 230 2.3 W123

$16.500.000

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Eliges el monto a financiar y el número de cuotas.

  • Completas tus datos personales.

  • Recibes un contacto del banco para otorgarte el crédito.

Trabajamos conSantander

Información sobre el vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    8 años

    Ubicación del vehículo

    Cedritos - Usaquén - Bogotá D.C.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicación #612813551

Denunciar