official-store-logo
2021 | 0 km · Publicado hace 2 meses

Q2 35 Tfsi 150hp At / Ambition / 2021

112900000 pesos

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Eliges el monto a financiar y el número de cuotas.

  • Completas tus datos personales.

  • Recibes un contacto del banco para otorgarte el crédito.

Trabajamos conSantander

Información del concesionario

    Horario de atención

    Lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm, sábado de 10:00 am a 6:00 pm, domingos y festivos de 11:00 am a 3:00 pm

    Ubicación del vehículo

    Niza IX - Suba - Bogotá D.C.

    Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Características principales

MarcaAudi
ModeloQ2
Año2021
ColorGris
Tipo de combustibleGasolina
Puertas5
TransmisiónAutomática
Motor1,4 Turbocargado
Tipo de carroceríaSUV
Kilómetros0 km

Dirección: Electroasistida

Frenos ABS

Aire acondicionado

Bluetooth

Retrovisores eléctricos

Reproductor de MP3

Airbag para conductor y pasajero

Entrada USB

Descripción

Audi madrugó a 2021 y anunció la llegada a Colombia de la nueva Q2, una camioneta que viene con una actualización en diseño exterior e interior, mayor equipamiento y con una gran novedad mecánica que es que contará con un mayor rango de potencia gracias al motor 1.4 turbo TFSI.

A continuación las principales claves de este estreno que se anticipa al año nuevo.

1. Estreno temprano en Colombia

No sólo Audi tendrá el primer estreno del próximo año en Colombia con la llegada de la nueva Q2, sino que también trae esta camioneta solo cuatro meses después de la presentación mundial de esta importante actualización, con lo que se refuerza la presencia, desde hace tres años, de este vehículo en el país.

2. Cambios en el exterior

El elemento más llamativo en la Audi Q2 2021 es la parrilla que recibió una modificación que le dio un aspecto más agresivo y una nueva presencia a la camioneta en la vista frontal.

Esta parrilla en negro, incluido el logo de la marca, le da un aire muy deportivo que se combina con las dos nuevas entradas de aire, creadas con base en la técnica de los polígonos, ubicadas en las esquinas. De serie está equipado con faros en ledes.

Adicionalmente, la versión para Colombia presenta pequeñas aberturas entre la parrilla y el capó, que recuerdan al Audi Sport Quattro, un icono de la marca.

En la parte posterior, estrena bómper con salidas falsas en las esquinas que replican el estilo del frente, mientras que un difusor dispuesto en la parte más baja oculta los tubos de escape.


En el país y para el exterior de la nueva Audi Q2 se ofrecerán cinco nuevos colores: plata florete, gris Arrow, gris Manhattan, azul Navarra y blanco glaciar y de forma opcional, el pilar C podrá ser negro, gris o plateado y el revestimiento inferior también en negro o gris Manhattan.

Como opcionales, para la carrocería quedarán los colores rojo tango, verde manzana o negro mito.

Por último, la Audi Q2 2021 tendrá nuevos rines de 17 pulgadas de 5 radios en “Y”.


3. Retoque interior y opción de instrumentos digitales

Por dentro, la nueva Audi Q2 cambia poco. Los detalles novedosos se centran en el nuevo diseño para las salidas del aire y la palanca de cambios.

Para los tapizados se ofrecerá microfibra Dinámica en lugares que requieran toques de cuero sintético y las variantes de entrada del Q2 ofrecerán un grupo de instrumentos analógicos, mientras que los topes de gama se equipan de la pantalla digital Virtual Cockpit de Audi.

4. Conectividad e infoentretenimiento

En materia de conectividad, el nuevo Audi Q2 contará con el Audi Virtual Cockpit de 12,3 pulgadas y radio MMI Navigation Plus con pantalla de 8,3” de serie, que será operado por el botón rotativo en la consola central o por control de voz.

Este sistema estará acompañado por Audi Smartphone Interface que permite Apple CarPlay y Android Auto, además de un sistema de sonido de ocho altavoces.

5. Nuevo motor 1.4 TFSI

La principal novedad para la nueva Audi Q2 será la llegada del motor 1.4 TFSI turbo que entrega 148HP y 250 Nm de torque y que reemplazará el bloque anterior de 1.0L turbo. Sin embargo, hay que aclarar que no tendrá el motor de 1.5 litros TFSI que se estrenó para este vehículo en Europa durante su reciente debut.

Con este nuevo bloque, al que se suma de serie una nueva caja automática de 8 velocidades, la nueva Audi Q2 tendrá un desempeño muy deportivo y ágil que le permitirá acelerar de 0 a 100 kph en 8.6 segundos.

Y para hacer su manejo más divertido contará con levas tras el volante y tendrá de serie una dirección de respuesta progresiva que se vuelve más directa a medida que el movimiento del timón aumenta, mejorando el comportamiento dinámico de la Audi Q2 2021.