official-store-logo
219900000 pesos
Publicación pausada

Información de la tienda

    Ubicación del vehículo

    Bella Suiza - Usaquén - Bogotá D.C.

Ir a la tienda oficial de Autogermana

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Condiciones y servicios especiales

No venpermuta

Descripción

El BMW Serie 3 Touring combina la flexibilidad y la aptitud para la vida diaria, gracias a su capacidad de almacenamiento de hasta 500 litros, con tecnologías inteligentes y una amplia conectividad, así como un elevado dinamismo de conducción.

Garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje.

Mantenimiento básico incluido por 5 años o 60.000 km (lo primero que ocurra) contemplado en las políticas del programa BMW Service Inclusive.

Acércate y conoce las excelentes opciones de financiación con nuestros bancos aliados, pregunta.

Tienes la opción de entregar tu carro usado en parte de pago, acércate y pregunta por nuestro plan retoma de vehículos multimarca.

*Los precios, las especificaciones y demás datos suministrados pueden modificarse en cualquier momento. Los precios no incluyen costos de matrícula, SOAT e impuestos de rodamiento. Toda la información suministrada es meramente informativa e ilustrativa y se encuentra sujeta a cambios y modificaciones sin previo aviso y por ende NO constituye una oferta comercial ni se puede asimilar a ella. Regirán las condiciones vigentes al momento de la negociación. Para mayor información y para conocer el equipamiento definitivo del vehículo, el precio y las versiones disponibles en Colombia consulte un asesor comercial o comuníquese a la línea de servicio al cliente 601 6578080.