Mercedes-Benz Clase C 3.0 Amg Sport 4matic
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$ 145.000.000
79.000 km
Mercedes-Benz | Clase C | 2016
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Características del vehículo
Marca | Mercedes-Benz |
---|---|
Modelo | Clase C |
Año | 2016 |
Versión | 3.0 Amg Sport 4matic |
Color | Blanco |
Tipo de combustible | Gasolina |
Puertas | 4 |
Transmisión | Automática |
Motor | 3.0 |
Tipo de carrocería | Sedán |
Con cámara de reversa | Sí |
Kilómetros | 79000 km |
Último dígito de la placa | 1 |
Piloto automático: No
Aire acondicionado
Alarma de luces encendidas: No
Computadora de abordo
Vidrios eléctricos
Apertura remota de baúl
Comando remoto para radio en el volante
Porta vasos
Climatizador
Cierre automático de vidrios
Descripción
Aquellos para los que la motorización más potente del Clase C no era suficiente, pero tampoco tenían suficiente pasta para pagar un Mercedes-AMG C 63, pueden dormir tranquilos. En el Salón de Detroit, el fabricante alemán ha dado a conocer una nueva versión justo antes del AMG. Nosotros lo llamamos C63 descafeinado; ellos, Mercedes C450 AMG.
Inspirado en el más deportivo de los Clase C, el C 450 AMG se distingue del C 400 gracias a una calandra específica para esta versión, espejos pintados en negro y, en la zaga, un difusor que añade un par de escapes (cuatro en total). Todo muy AMG.
Un habitáculo más 'racing'
Sin dejar de lado los lujos de Mercedes-Benz, la cabina del C 450 AMG 4MATIC recibe ciertos que elevan la sensación de deportividad, o como diría Mercedes, superior fashion. Entre ellos destaca la tapicería ARTICO/DINAMICA y el uso de cuero negro con costuras rojas en la parte del salpicadero —confeccionado a mano—, en el reposabrazos, en los paneles de puertas y en la consola central.
También encontramos detalles en aluminio, que contrastan elegantemente con el resto de los materiales de la cabina. Y, hablando de contrastes, para aumentar la sensación de exclusividad, los cinturones de seguridad son rojos.
Los asientos, heredados de la gama AMG, aseguran buen soporte lateral y comodidad en viajes largos. No se conoce al detalle su equipamiento —no es necesario después del lanzamiento de la gama del Clase C— pero sí se ha especificado el nivel de carga tecnológica. De serie, el Mercedes C 450 AMG 4MATIC contará con Adaptative Brake, Attention Assist, Audio 20 USB multimedia system, Collision Prevention Assist Plus, ECO start/stop y pedales deportivos.
El cuadro de instrumentos también muestra mucho del estilo AMG. Bajo las agujas, el acabado de los relojes es similar al de una bandera a cuadros; el velocímetro, con agujas rojas y tipografía específica, llega hasta unos entusiastas y nada reprochables 280 km/h, aunque no se ha anunciado la velocidad máxima del C 450 AMG.
La mano mágica de AMG
Lo que le da sentido al Mercedes-Benz C 450 AMG 4MATIC es su cadena cinemática. Bajo el capó, el alemán esconde el mismo V6 biturbo del C 400 4MATIC, pero ahora envía 367 CV y 520 Nm de par a las cuatro ruedas. La gran diferencia se debe a la nueva gestión del motor y de la transmisión, muy similar a la del C 63 AMG.
Con todo, el C 450 AMG 4MATIC alcanza los 100 km/h en cosa de 4,9 segundos —5,0 en el caso del Estate— gracias al aumento de potencia y al funcionamiento de la transmisión de 7 velocidades que en modo Sport Plus realiza los cambios muy rápidamente. La caja de cambios está programada para cumplir con las expectativas del cliente más exigente, pero permanece la opción de realizar los cambios manuales al volante. Mercedes asegura que, incluso en la línea roja del tacómetro, la caja no realizará el cambio ascendente hasta que el conductor no lo indique. Como debe ser.
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