Precios de referencia

Según los vendedores en Mercado Libre.

$ 240.000.000

$ 252.622.500
$ 341.783.400

82.000 km

Mercedes-Benz | Clase GLE | 2021

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    Horario de atención

    lunes a domingo de 7am a 8 pm

    Ubicación del vehículo

    Escuela Militar - Barrios Unidos - Bogotá D.C.

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  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Descripción

AMG LINE
HIBRIDA SIN PICO Y PLACA
5 AÑOS DE IMPUESTOS CON DESCUENTO
7 PUESTOS,
UNICO DUEÑO CON TOTAL MANTENIMIENTO EN CONCESIONARIO
Vidrios Anti-vandalismo certificado.



MOTOR GLE 450 4MATIC
Potencia motor híbrido EQ Boost (Hp) 21
Torque motor híbrido EQ Boost 250
4.924
Alto en marcha (mm) 1.796
Longitud (mm)
Ancho (mm) 1.999

TRANSMISIÓN
2.999
Motor híbrido no enchufable de 6 cilindros en línea disposición
longitudinal delantero con tecnología EQ Boost
Cilindraje (cc)
Potencia nominal (Hp a rpm) 362 @ 5.500
Torque (Nm a rpm)
Aceleración de 0 - 100km/h (s)
Velocidad máxima (km/h)
Turbo
500 @ 1.600
5,7
250
MOTOR GLE 450 4MATIC
Potencia motor híbrido EQ Boost (Hp) 21
Torque motor híbrido EQ Boost 250
4.924
Alto en marcha (mm) 1.796
Longitud (mm)
Ancho (mm) 1.999
DIMENSIONES
Suspensión trasera independiente de brazos múltiples
Suspensión delantera independiente de doble brazo transversal
SUSPENSIÓN
Tren de rodaje con suspensión mecánica y altura rebajada
Dirección ajustable eléctricamente
Dirección con asistencia eléctrica
DIRECCIÓN
Rin de aleación
Llantas
Delantera 275/50
Trasera 275/50
Rin AMG de 20" gris tremolita
(5 radios dobles)
RUEDAS
Sistema de frenos Adaptive Brake con función HOLD, ayuda al arranque en pendientes,
llenado anticipado, frenos secos al conducir bajo lluvia, ABS y BAS
Programa electrónico de estabilidad ESP®
Alerta de pérdida de presión en los neumáticos
Sistema PRE-SAFE®
Alerta de cansancio ATTENTION ASSIST
SEGURIDAD
ACTIVA
Sistema de control de descenso DSR
Sistema de control de tracción ASR
Servofreno de emergencia activo
PASIVA
Windowbags (2)
Airbags laterales de tórax y cadera (2)
Airbags frontales para conductor y acompañante (2)
Airbag de rodillas para conductor (1)
Cinturones de seguridad delanteros con limitador de tensión y traseros laterales
con adaptación automática de la altura
Anclajes ISOFIX para sillas infantiles en plazas traseras con TopTether
Protección contra choque lateral
KEYLESS-GO
HANDS-FREE ACCESS
Sensor de lluvia
Protección de bajos
Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y luz direccional integrada

Motores EQ POWER (híbridos enchufables)
Motores EQ BOOST (híbridos no enchufable)
Se encuentran equipados con un motor de combustión y un motor eléctrico de 48 voltios que ayudan a obtener
considerables ahorros de combustible, propulsión, menor número de emisiones y mejora el desempeño del vehículo.
Apoya al motor de combustión principalmente en dos momentos: primero cuando se enciende el vehículo y segundo
cuando se requiere la mayor entrega de potencia en maniobras como el sobrepaso de otro vehículo y la función
velero que permite dar mayor ahorro de combustible.
Sus principales ventajas son un menor valor de emisiones, mayor confort de conducción y gracias a la recuperación
y la función eléctrica, puede generar, de acuerdo con el tipo de manejo del conductor, un 10% menos de consumo y
emisiones de CO2.
Combinan lo mejor de dos mundos: el motor eléctrico y su autonomía exclusivamente eléctrica para el tráfico
urbano y el motor de combustión para largos recorridos. La mezcla de los dos motores nos da un mayor rendimiento
y autonomía.
Adicional, es posible recargarlos de tres maneras: una toma de 110 voltios con polo a tierra, un wall box que se puede
instalar en la casa o parqueadero y las electrolineras, disponibles en algunas ciudades y carreteras del p

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